Blogia
LUCES DE SODOMA

Pecado

Werd¡ ich zum Augenblicke sagen:
verweile doch, du bist so schön!
Fausto-Goethe

Lloraré mi muerte ya
y lamentaré mi vida
en tanto que detenida
por mis pecados está.
San Juan De La Cruz

Para M.B.R.H

He imaginado que seguirias durmiendo he entrado en la habitación y yacias desnuda tu pelo ensortijado y rebelde cubria tu rostro, tu mano por encima dela cabeza, tus piernas cruzadas y he imaginado que observaba un cuadro, mientras tus caderas rozaban la tibia mañana dandom ganas de acariciarte, de matarte con el espesor tibio del asesino sobre la pureza de las sábanas manchadas por tu pecado y mis impuros pensamientos, mientras el silencio me mirara a lo lejos y una maleta de Gucci guardara todo tu amor , todo tu prestigio, toda mi paciencia y mis ganas de soñar a tu lado y me han dado ganas de abandonarte e irme a vivir con V. dejando de pensar en ti B. porque se que con ella estaré menos atado que a ti y volveré a ser feliz, cuando la infelicidad comience con la subida de los tipos de interés y a la humilde familia les embarguen el piso que compraron hace dias y seremos todos culpables de incendio y dueños de las cenizas de nuestras propias almas y volaremos como espectros obligatorios al encuentro fugaz del amor prestigioso de querenos y copular como fieras, agasajarnos com animales perversos y arrancarnos la boca beso a beso hasta destrozar nuestras reliquias y pecar una y otra vez sin que el clero nos condene a la daga del arrepentimiento y tomar el diáfano cuerpo y sangre de Jesucristo para acabar siendo crucificado a los placeres terrenales sin entretenernos en buscar la verdad, ni la vulgaridad del yo creo o del Dios te salve, soltando las redes y dejandose atrapar por las cuerdas del placer.Si V. quiere yo la querre tanto com a tí y seguiras siendo la ausencia , la ultima noche en una sabana blanca, el ultimo amancer mirandote.
Me arrepiento de no haberte matado aquel día , haber limpiado la sagre con mi camisa negra de Armani y haberte perpetuado junto a mi, ...pero no soy mas que el polvo de lo imposible, y nunca aprendía a hacerte daño, me arrepiento pero a la vez me muero de seguir pensando en tí.

Cuando decias que El amor como pasión de Niklas Luhmann era un bonito libro para aprender la sociedad en la que vivimos, tenias razón , el otro día me lo compre y empecé de nuevo a recordarte, sigue escribiendo me decias , lo haces bien y y nunca lo asimilé como una realidad, porque a veces no encuentro palabras para expresar lo que siento y no hago mas qu divagar entre lineas intentando ser la realidad de un sueño imposible, o la crueldad de lo posible pero incierto y acabaré queriendote por las cosas que me has dejado de ti , y es cierto , uno quiere mas a las personas cuando te han enseñado o te han dejado algo de ellas, de ti nada mas que recuerdos han quedado, pero tus ojos tristes de la ultima noche en aquella habitación de hotel cuando ya no te hacia falta y me negabas el te quiero cuando la infidelidad era la premura mas cierta de fin de todo aquello.

Ahora las distancias adolecen y sueñan con poderes distintos.Ya no me gustan las niñas de 18 , ni los perfumes franceses, sigo pensando que algún día venderé mi Rolex o se lo regalaré al primero que vea pasar, no quiero tener cosas que me recuerden a ti , no quiero saber que algún dia vuelvas a pedirme de rodillas que te vuelva a querer porque te arrepientes de haber dictado esa sentencia condenatoria contra mí, encarcelado a tí para siempre, queriendote con rabia mientras escucho Spanish Night de Kenny G , ¿te acuerdas?, te encantaba escucharlo mientras lo hacíamos en aquel sillón horrible de mi casa antes de irnos a vivir juntos.

¿Donde estás? allí mandaré a un ángel para que te espose a la cama del sollozo,mirarte por ultima vez, ...
¡Ay Dios Mio! que claven mil espinas en mi mano pero dejame acariar por ultima vez su adoquinado refugio de piel, sus pechos rebeldes , su encanto enojado y dejar de soñar, olvidar y darme al abandono dejar de pensar en mi y buscar el único sustento de la muerte.

Mátame de amor que la pena ya me la quito yo solo,
mátame de amor para que nadie pueda volverme a querer,
mátame de amor y dame la soledad de querete.

Donde quiera que estés ... un ángel soñará que no hay mañana y pecare de nuevo olvidandome de ti.

3 comentarios

v -

Lucesdesodoma -

Gracias a ti H. por tu atento comentario y te felicito por el tuyo es aún mejor si cabe que el mio, mas desarrollado,tienes grandes destellos de imaginación y creación.Gracias cuidate

H -

Muy buen blog. De una inteligencia que resplandece.
Saludos.