Blogia
LUCES DE SODOMA

Soñar

Los cuerpos palidecen como olas
la luz es un pretexto en la sombra,
la risa va muriendo lentamente
y mi vida se va con ella.
L.Cernuda

A V.

No quiero palabras bonitas, ni falsos te quieros , no quiero adulaciones preteritas, no quiero perfectas enajenaciones, ni delitos indemnes por quererte , ni quiero que nadie me diga que las cosas son así como tu me las has enseñado y quiero perder de vista tus ojos, tender un tunel perverso y acicalado al inferno de olvidarte, que la sombra del mar me acoja y me seduzca mas alla de sus aguas , cerca de la costa de la muerte , enmedio de tu oscura e inmculada mejilla, y llorar, llorar y no dejar de olvidarte ser el cielo mas cruel que jamas hayamos visto y quitarme la vida delante de ti para sentir que de nuevo más allá de la muerte estaré esperandote.

Darme a solas a mi mismo la soledad mas incesante y claudicar incendiando mi pasado, para vivir un sencillo presente mirando un cielo enarbolado de tristezas y vencer , vencer dirigiendome al placer de sucumbir al puto problema de la existencia.Hay cosas que duelen mas allá de los sincero sentimientos y nutren a base de ruegos esos falsos te quiero para sacar aquello que se precisa, pasado el amor se nutre de nuestro olvido.

No quiero palabras bonitas, no quiero niñas alegres, no quiero siquiera edades de esperanza , ni carnes en veredas estrechas, ni calles con tinta escrita, solo quiero lo que ya no necesite cuando desee tu presencia y me basten infiernos y soledades , las que los que se van nos dejan, las que nos dan los que están cerca, las que nosotros arrinconamos en nuestro corazón , arrinconando una y otra vez para que no deje de ser niña y nos atrape con su nostalgia melancolica.

Tanto odio en un momento en el que odiar es la palabra del huerfano, yo ya no puedo ser distinto, porque todos somos iguales somos las armas de una lucha imperfecta , ¡malditos los solidarios! ,maldita solidaridad con el ausente , maldito dia a dia en la constancia de quererse , maldito amar a destiempo como esperar un autobús que nunca llegará, maldito todo el que me rodea creando el clima propicio para odiar con toda la maldad de ser humano y acabar siendo ese niño perverso que pega patadas, que maltrata , ...a veces quiero ser un delincuente o un prestidigitador y hacerme desaparecer y no seguir sufriendo la torpe vida del infundio deshojado como un otoño inagotable que no me deja soñar, soñar cuerpos deliciosos, climas indecentes, pubis alegres, manos adormecidas en caricias asesinas, sueños violaceos, sueños no soñados y pretextos para hacerlos realidad , sueños, sueños con los que naufrague mi vida.

0 comentarios