Blogia
LUCES DE SODOMA

FOR YOU PENNYWISE , WITH YOU PICHI

FOR YOU PENNYWISE , WITH YOU PICHI El destierro y la muerte
Para mi están adonde
no estés tú.
¿Y mi vida?
Dime ,mi vida,
¿Que es si no eres tú?
L .Cernuda

Predico cada noche . con la vigilia del sustento tu añoranza como la tristeza muchas veces se enamora de la soledad y digo sin tapujos el amor que te tengo , el miedo que a perderte me aflige y me llama con la ligera estupidez de soñar que algún día de por fin me necesites tanto , tanto que de una vez por todas decidas hacerme caso como nunca lo has hecho antes , porque mi amor es un milagro de dos besos , un milagro lleno de aristas que te rodean como brazos humanos , como pieles de serpiente que no conocen el daño. Predico cada noche el amor que te tengo con la sinceridad de morir mañana y noche tras noche no dejar de necesitarte , de ser uno mas que no sepa gobernar el pais , y sin embargo se presente a las elecciones, a mi me bastan dos besos recios con los que me acueste a tu lado para amanecer mañana, y levantarme con las ganas de mirarte a los ojos y decirte que te quiero,que te necesito y que estoy ahí para lo que me necesites.
Como pasa la vida¿ verdad?, ni siquiera nos damos cuenta que el reloj , da tantas vueltas como un viejo molino quijotesco, que sencillo es ver pasar el tiempo, disfrazarse de arrugas, madurar , ironia como otra cualquiera, porque yo quiero ser niño siempre como Peter pan, eternamente niño , aunque el tiempo me lo niegue, un tiempo cobarde que se aproxima con sigilo y no ve las razones que nos mueven a mirarle con desprecio, el amor , la vida y la muerte son todo el resume de este tiempo que llaman vivir, vivir y por encima de todas las cosas adorar un cuerpo , amar la belleza de lo idealizado, querer , perseguir amores que muchas veces son amores negados o amores que no nos merecen, al fin y al cabo el amor es el pan de nuestra propia existencia, dia a dia pan , alimento sin peces que no ensalza a ver la vida con un optimismo desconocido y con cada agasajo sentirse heroe , dios o columna eterna del palacio compartido, lleno de amor como de vino la copa al brindar, eterne burbuja , eterno sueño que la muerte ajusticiará , pero por encima de todas las cosas el amor sobrevivira en el recuerdo, el olvido y eternamente la consciencia de haber querido.
Anoche de nuevo me dijiste que me querias , que te habias dado cuenta que me necesitabas a tu lado, Ave maria exhale al cielo y las letras de mi vida empezaron a despegarse , empezaron a elevarse por encima de mi cabeza,te bese castamente como si fuera la intencion del primer beso de dos recien enamorados y me puse colorado porque tu lo notaste, volvio la timidez a mi vida,porque al fin y al cabo todos nos sonrojamos cuando alguien nos dice que nos quiere, y hoy me has hecho feliz.
No quiero que nadie se entere, que la felicidad conduce a la envidia ajena, vamonos al jardin princesa , alli mis besos cubriran tu pureza, alli te confesare los impuros pensamientos a los que me condena tu cuerpo , alli tus redes serán para mi hilos finos a los que atarme, alli tus ojos lamaparas de acaeite brillaran mientras somos sinceros y nos sometemos a los trabajos que conlleva el amor, alli tu y yo seremos uno cuando pareciamos dos, alli la multitud nos espiara para olvidarse de sus propias vidas , como casi todo el mundo hace, hasta el punto de hacernos sentir pudor y huir de ese jardin, ultrajado y declararte mi amor en la cama de tu triste habitación. abrazarte y darte besos como a la hija que siempre quise tener, sonreirte y olvidarme de mi propia vida, porque mi vida , dime mi vida que es si no eres tu.

0 comentarios