Blogia
LUCES DE SODOMA

Perdido...rumbo a una perdicion sin orillas

Cierro los ojos para escuchar tu voz, que es como un delirio que me atormenta, a diario, como el aullido de un lobo en la inmensidad del oceano, como el viento da la fuerza al velero, como la lluvia empuña las armas en una tarde gris de primavera,aunque mis ojos siguen siendo para ti es ya como si no estuvieras para mirarme, como si no hubieras existido, como si solo hubieras sido un sueño, como si nada de lo que hoy veo sea parte de ti.
Mi corazon echa de menos lo que no tuvo, la razon es decirle al mundo la necesidad que me aflige, que no quiero leyes ni sarcasmo, que no quiero aleluyas locos, que no quiero pasajeros sin rumbo ni destino,que ya la mirada es fija al pasado, que no supe darte el todo por el todo porque la nada es nada que no existe.
Mi estupida vida se seduce a si misma y se engaña, pero ahi estás tú, radiante con tus ojos verdes que son como un puente de ilusión perpetuo a una nueva vida.
Hoy hace sol pero siento frio, no me apetece salir de debajo de la sábanas y lloro sin consuelo por no tenerte a mi lado, por ser solo el reflejo de lo imposible,y lo siento como siento la agria calidez de la lágrima salir del ojo para desnudar con su trayectoria mi mejilla, mojarla hasta el fin en el que la intento coger y se destruye, y ya nada es lo que parece, porque todo parece tener un fin extraño y nunca predecible, asi es la vida, tal vez, un camino sin rumbo a una perdición sin orillas.

2 comentarios

Lucesdesodoma -

Gracias por venir hasta aqui.Gracias.

SaRa -

hola! acabo de leer tu comentario. solo queria decirte que me pasare por aqui a leerte, aunque ahora mismo estoy liadilla porque estoy preparando una blogmudanza :p aunque ya lo avisare en mi blog ;)

nos leemos!! muak!