Blogia
LUCES DE SODOMA

La flaqueza del ser humano.

Todos somos bellos, acaso la belleza es la agria verdad que sera derrotada con el tiempo, todo esta hecho para envejecer y morir, el tiempo pasa para todos y el daño es irreparable sobre nuestros cuerpos, siquiera es esa la flaqueza que reside en todos nosotros, y hoy es uno de esos dias en los que siento que todo se retuerce en su aposento, que mi corazón brama herido, que mi corazón arde sin llama en su interior, pienso que si todo acaba la lucha con esta vida no habrá tenido sentido, y solo recordaré la belleza de los seres humanos a los que quise, esa belleza temporal,ese luminoso reflejo de lo perfecto, ese toque sobre la piel, ese olor a cuerpo incandescente de pasión frágil, eso , solo eso es lo único que temo perder, dos cuerpos frágiles queriendose sin la consciencia de esa flaqueza, sin el eterno pensamiento de la muerte, austeros cuerpos que se enfrentan en batalla , austeros cuerpos sin miedo, austeros cuerpos sin daño sobre la pupila arañados por un niveo beso o una doblegada caricia.

6 comentarios

lucesdesodoma -

Gracias por tu comentario.
Es cierto, el recuerdo es un dulce que nunca se acaba, que siempre esta, para lo malo y lo bueno...

Siddhartha -

Esa misma luz de los seres queridos seguirá ahí pese a la muerte porque al menos tenemos el grato poder del recuerdo, fiel a nosotros mismos.

Saludos.

lucesdesodoma -

Gracias por los halagos, no los merezco de verdad.
Te sigo de cerca como la sombra de un paso, callado,y acechante.Cuidate.

stoimuerto -

qué pasada!! me encanta tu blog, te enlazo sino te importa, no quiero perderme semejantes textos... dios!! al final va a ser verdad que existes ^^

te expreas muy bien, he de confesar que tengo envidia... sana y cochina :)

lucesdesodoma -

Gracias por tu atento comentario.Por cierto me gustaria aclarar algunas cosas, espero poder hablar contigo pronto.

novo -

Kerido "Artista" : me parece maravilloso lo q estoy leyendo, creo q formas parte de lo q es un escritor. Bien sabes q te he leido muchas cosas anteriores. pero lo que hoy acabo de leer aqui, es un texto muy logrado... yo no entiendo mucho, pero creo q tienes un estilo propio y a mi me gusta mucho.. Asias por tus obras... novo....