Blogia
LUCES DE SODOMA

Te EnCiErro En MiS OjOs...



Fue un pecado quererla, Señor, y, sin embargo
mis labios están dulces por ese amor amargo.
J.Ángel Buesa

Te encierro en mis ojos y es como si tirara la llave,encerrándote en mis ojos como cuando miramos la luna y aparcamos por un instante su reflejo entre nuestras pupilas, como si todo lo dicho fuera la oración de lo olvidado, como si eso que se borra no volviera a escribirse, como si todo fuera hollado por las lágrimas, como si tus ojos de mujer perfecta solo fueran para mi el rumbo de un camino sin fin o leyenda de una pasion que a si misma se maldice, cadenas que me arrastran a ti cada vez que enciendo mis ojos y tus manos no estan para curar la herida o tus besos para sotener este amor que se derrumba.

Te echo de menos como si este borrador de palabras fuera a salvarme de ese dolor , como si estas vagas palabras fueran el traje de novia que envolviera de pureza esta pasión oculta que te guardo, encerrandote en mis ojos al mirarte,al ver que solo es un sueño sin cometas, al ver que la luz se apaga sobre la orilla, al sentir que los amores son condenas que se amontonan sobre nuestros recuerdos...

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, que diria Neruda, los versos tristes y llenos de tristeza porque solo te encierro en mis ojos cuando mi corazón pide a gritos que te encierre en mis brazos

1 comentario

Helena -

Parafraseando a Lihn ("porque escribí, estoy vivo") y citando a Neruda...es evidente que te gusta la poesía de este rincón del mundo. Leer, leer bueno y bastante, es la única forma de aprender a escribir bien.