Blogia
LUCES DE SODOMA

Alea jacta est

Mis manos crujen sobre la balanza de tu piel, pero me siento solo , no porque quiera sino porque no queda mas remedio que la soledad de los ultimos días de una primavera que me ha mostrado la cara mas amarga de esa feroz luminosida de flores amarillas, de esos palacios atardecidos con las calles llenas de gente que no saben que mi corazón , solitario ya no siente ese crujido, ni esa palpitación , eso que tantas veces era recibido sin petición, esa balanza inclinada tercamente a la rutina...
El amor cuando acaba no deja palabras, ni lágrimas para llorar, solo recuerdos, tercos recuerdos que arañan las tardes sin ti, y que son testigos de esta soledad que quema mis ultimos proyectos, mis ultimos alientos en esta inutil vida de consignas dificiles.
Hoy te vas para no volver, pero si vuelves las puertas no se abrirán porque ya no estaré yo para abrirtelas.

3 comentarios

deotrolugarsiempre -

Me gustaria echar
al exterior lo que llevo
dentro,es imposible
lo que escribes es realidad
diiiiiia 03-05-2006
para recordar

he pasado tarde por este relato

Lucesdesodoma -

Todos permanecemos algun momento a lo largo del día en los brazos de la soledad, es la ultima que nos besa cuando estamos tristes, la unica que nos ve llorar, la unica que nos sonrie cuando de alegres creemos vencerla rodeándonos de gente.
Gracias por leerme.

stoimuerto -

me gustaría pensar que cierras las puertas a la soledad, que es a ella a la que no dejarás entrar de nuevo en tu vida, ahora que se ha ido... es así, no? ánimo ;)