Blogia
LUCES DE SODOMA

Nous avons l´amour

Nous avons l´amour GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ESTAIS AHI ESCUCHÁNDOME
GRACIAS.

Siempre es necesario querer con la inocencia del primer día
aunque nuestro corazón esté lleno de heridas.


Nube, rocio, tarde de ir y venir por tu cuerpo, sonriendo en la cruz sobre la que mis caricias se desunen y vuelvo a ser antojadizo viendo que la luna perece sin orillas, se deshoja como un crater cicatrizado, sueña con alas negras de demonio verde...y tengo ganas de llorar hasta decir basta...y son lágrimas que como un espejo reflejan algo de ti algo que ya no me pertenece...algo que no es mas que una barrera cuya frontera es el fin de nuestra propia existencia...ese fin de los días que son margaritas tronchadas en un patio de azucenas, esos te quiero en la escasez de las palabras o ese nudo de garganta descuidado para decirte que un amor es la simpleza de sentirse humano, que sin amor la vida se derrumba, que sin eternos descuidos jamás seremos humanos y que ahora que empieza el mundo a sentir que nos queremos, hagase frágil,por si algún día te vas sin avisar.
Debo te de mi lo que no te de , dame de ti lo que sin ti no es sino solo eso que te dije o te digo.

7 comentarios

Anónimo -

AbsentaGoetia -

Gracias por incluir un enlace a nuestro blog. Si quieres ponerte en contacto con nosotros agréganos. Nuestras cuentas son:
siddhartha_123@hotmail.com
absentablk@hotmail.com

Por cierto, ¿de dónde eres?

Un abrazo

lucesdesodoma -

Graciassssssss te sigo de cerca tu tienes un toque siniestro de realidad aterradora.

AbsentaGoetia -

Enhorabuena... ;-)

lucesdesodoma -

MUCHISIMAS GRACIAS.
No se como agradeceros el apoyo, espero seguir asi.

novo -

Estoy de acuerdo de lo q te ha dicho estoymuerto. cada dia te superas... q el amor viva siempre en nuestras vidas.... saludos novo

stoimuerto -

de nada ^^. Gracias a tí por estos post tan llenos de sentimiento y que por lo menos a mí me hacen entrar en otra dimensión y no exagero :P cada día te superas ;) saludos.