Blogia
LUCES DE SODOMA

-DOS PALABRAS-

-DOS PALABRAS-

Estaba repitiendo sus dos palabras secretas, como aquel que se aprende la lección a escondidas de la noche, repetía una y otra vez que las palabras nunca son tristes si la boca que las pronuncia esbozan una sonrisa.

Si las lágrimas supieran que son premisas del atardecer de nuestro corazón, que sepultan angustias , que eternizan el dolor todos sabríamos repetir esas dos palabras sin tenerlas que aprender, si fueran ellas las unicas que formaran parte de nuestro vocabulario, si fueran tan egoistas como nuestra propia felicidad, sueños rotos, ilusiones partidas, jugadas sancionadas, sorpresas huidas, adioses de ayer, hasta luegos de mañana, como la rosa esta ilusiones que vivimos petalo a petalo caen al suelo dejando de ser sueños, dejando de abrazar el mañana...repitiendo esas dos palabras que nunca te he dicho , que tu tanto has dicho, o que cuando deseamos decimos como intentando dar a la persona esa nostalgia de nosotros, tantas veces lo callamos o tanta veces el arrepentimiento viene por su pronta pronunciación, pero muchas veces somos solo la boca que emite el lamento que viene como un alarido, de dentro, de donde las cosas se sienten , alli, donde estemos repetimos esas dos palabras secretas que tu conoces......

Como si fuera ayer esta noche al oído me has dicho dos palabras
Comunes. Dos palabras cansadas
De ser dichas. Palabras
Que de viejas son nuevas.

Dos palabras tan dulces que la luna que andaba
Filtrando entre las ramas
Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras

Tan dulces y tan bellas
Que nerviosos, mis dedos,
Se mueven hacia el cielo imitando tijeras.
Oh, mis dedos quisieran
Cortar estrellas.

CORTADAS LAS ESTRELLAS TODO CALLARA PARA DECLARARTE A SOLAS QUE MIS DOS PALABRAS SOLO SON UN TE QUIERO.

4 comentarios

deotrolugarsiempre -

YO SOY AGRADECIDA TAMBIEN
TIENES BUEN GANCHO
ME HE ALEGRADO MUCHO
ENTRE NO ME LO ESPERABA
AHORA
UN BESOTE

deotrolugarsiempre -

PUEDE QUEDARSE EL TE QUIERO
PALABRA MARAVILLOSA
COMO PLATONICO
UN SALUDO

lucesdesodoma -

amor amor...dulce sinfonia terco y reiterado dolor,dos palabras envueltas en un te quiero

deotrolugarsiempre -

Gustar
Amar
Querer
tres fases en el amor
estan unidos el gustarse
dos personas con el amor