Blogia
LUCES DE SODOMA

Doce del amor , 8.30 ,

Soy como el tornado y divago, soy como la espuma y seco, soy como el frio y ardiendo mi piel consume tus dedos, frios sexos de hielo que tocan con pavor la comisura de mi herida, esa que dejan los días con el paso del tiempo, esa de cuyas profundidades sale un hedor matutino de rosas, un colorfestival de atardeceres atormentados, esa de cuyas orillas se alimentan los dias que no pasan, los días que por instantes meditan en su profundidad el motivo de los porqués, esa que nutre caprichos de lo enajenado, esa que mata silenciciosamente las horas en las que te tengo y me tocas mientras gimo de dolor ese que ya no me causa quererte.

3 comentarios

lucesdesodoma -

Dichoso amor que a palabras da sal y a dias heridas.
Es tan solo el amor quien habla, el amor a todo lo que me rodea

lucesdesodoma -

Artista artista...aprendiz de fantasia y amigos asi se necesitan para lograr los sueños.
Todos nos queremos , la diferencia es la manera de querer y a quien se quiere.
Gracias.

novo -

Hola artista..... ya ta por aqui el novo digo yo q : debes de estar muy enamorado para escribir esto... ya me gustaria a mi q me qisieran de esa manera... salu2 a to2 los seguidores del artista y al artista......