Blogia
LUCES DE SODOMA

LEJANIA

Te siento lejos , tan lejos como si hoy fuera ayer,como si nada de lo que te dije hubiera servido para que me quisieras, tan distinto como condenarse una y otra vez a ti, y hoy siento en mi corazón una lejanía que no se mide, un paso doblado que no retrocede, que no se basta a si mismo ,que ya no se alimenta porque quiere morir, dichoso , bendito amor que se exime de culpa con la gratuita propaganda de mentir al seguir queriendo sin razon, te siento lejos pero en la lejania aun sigo sintiendo una razon extraña que me ata a ti, cadena perpetu, sopor exiguo, calido dolor, amarga dulzura, mis lagrimas son el espejo de tu ausencia , te siento lejos pero es tal el amor que hoy quiero confesarte que aún atado a ti sigo con un sabio cariño que aprendio a quererte tarde y tarde supo todo lo que querias darme, hoy te vas, te alejas para dejarme heridas las manos por no poder tocarte, por decirte, por no decirte, por susurrarte...

Te he dicho tantas veces que te queria , pero las palabras son torpes, desdichadas , infrecuentes, traicioneras y no entienden de dolor, dolor de pensamiento y obra mientras en la orilla esperan tus manos como en la puerta esperan los ojos que mañana lloraran y si son sinceros diran con miradas que necesitan poner punto y final a la historia para dejar de llorar, porque quien confirma , reafirma la sentencia del verdugo hasta el punto de romper , pasar del limite y empezar a sentir lo jamás sentido mientras dejando de amar un nuevo amor sucumbe, infidelidad traicionera dejar de amar algún día , pasados ya los fuegos abrasadores del amor, deja en las manos la nostalgia para pensar que otras manos de nuevo acariciaran ensuciando su cuerpo, manchando mis huellas , destruyendo el imperio de mi amor, ¿y yo? , ahora ya que no hay motivo para el delirio tal vez sea hora de doblar la esquina y desaparecer, seguir la senda diminuta del olvido, seguir la linea del no volverlo a repetir y dejar para otro día las lamentaciones, vanidades quisquillosas que nos hacen sentirnos inferiores.

Hoy como otros días ha amanecido para mis ojos, en los tuyos otra cara se ha reflejado, y mis manos no recuerdan el tramite de acariciar,solo hoy he mirado a mi alrededor y todo eras tu, mesilla de noche llena de recuerdos, fotos, borradores de canciones, todo tu sin tenerte a mi lado, un abismo quizá mas grande que un echar de menos por alguien que está ausente.Hoy , hoy soy yo quien se acuerda de ti porque un día como hoy conocimos el paso a paso de un triste divagar, y encendimos soplo a soplo la mecha , bomba fructifera, heridas de las que jamás me curaré, y es hoy cuando mas me duelen porque no te siento ya en la distancia ni sé nada de ti, en este infierno que es tu lejania sin palabras.

1 comentario

luaDark -

Interesante blog :D

Saludos