Blogia
LUCES DE SODOMA

Suicidio

Mi sueño es un sueño sin alternativas y quiero morir al pie de la letra
del lugar común que asegura que morir es soñar.
Aleandra Pizarnik


Me gustaria suicidarme con los violines de fondo de Phillip Glass y desaparecer definitivamente de este estupido mundo, sentir el acecho de la pupila, la caricia de la muerte, el declinar de la sonrisa, ese stop definitivo a la vida , dar rienda suelta al suplicio, al castigo de la vida y ser yo por fin dueño de mi fin , poniendo fin a mis dias sin dejar que la muerte por si sola nos arrastre un incierto día al precipicio del que habla Sthendal y presumir con esa flor con ese preciso momento del suicidio y dejar escrito que tal vez algún día los sueños se cumplan de verdad y no seamos carne, cañón o bala que alimente la misera vida que nos plagia a diario y nos perpetua en la incesante llamada al suicidio, poque queramos o no la vida en si es tan triste como recorrer un camino pleno de desdichas, felicidades inciertas y restos de historias pasadas como trozos de memoria afilada que cortan una y otra vez la rama del presente
ensuciando el agua del rio que nos conduce a la muerte mar infinito del que nadie vuelve , volviendo a ser el unico fin que conocemos y sintiendo todo el drama de tenernos que morir de una puta vez maldita sea.

A veces creo que tenemos demasiado miedo a la muerte, pero la muerte es el fin es la que nos esperal al final siempre justo cuando todos nos han abandonado por eso queremos muchas veces morir antes que llegue el dia, morir para no sentirnos solos y ver la vacuidad de nuestros ultimos dias, la expiacion de nuestras, culpas nuestras ganas de pecar con los placeres ocultos de esta vida, participar en obscenos juegos de sexo, medir nuestra maldad asesinando todo aquello que se nos ponga por delante o simplemente acabando lo pendiente , lo jamás hasta ahora probado...antes de morir...¡MUERTE AMIGA MIA ¿Donde estás?!.

Yo como otros mas no tengo miedo a la muerte, ese itinerario que recorrer divagar por la oscura obscenidad del tunel prestigioso como un vertice que destina y sucumbe la torpeza, le inteligencia, la venganza, la bondad , el fin esta en ella y ella es el fin, Bendita y santa muerte purificación de la cuenta atras de la puta Vida.
Soy pesimista y real , un realismo magico como el Cien años de Soledad ,al que yo añadiria y uno de sacrificio.
Ademas la muerte ademas la muerte es bonita dentro de su mas íntima tragedia;imagino un muerte femenina, no como la que nos pintaron en Love story , esa perpetua y oscura idea de la muerte, me la imagino mujer, guapa de mirada fija, me laimagino bisexual capaz de adoptar formas masculinas y femeninas capaz de atraerte momentos antes de morir a su morada a su paraiso siendo mujer u hombre , siendo niño o niña , muerte padre o madre para ellos y es que la muerte no tiene n cuenta la cuenta de los años o la medida de tu cuenta corriente, es el placer mas democratico que los pobre y bohemios pueden degustar, el de ver morir a un rico que parecia poderlo todo, lo dijo Manrique , ...rios que van a dar a la mar...
no importa...no importa porque ella viene y te custodia dias antes eternamnte vigila y descabella mientras nosotros seguimos con nuestra quimera de poderosos soñadores y trasnochadores,hasta derrumbarno ante ella.

Idolatrado suicidio que ponga fin al fiero ángel de incordio que mañana o dias despues se presentará para anunciarnos la muerte con su agonica enfermedad.

Hoy quiero suicidarme y acabar, dejar escrito que para soñar hay que morir, que los sueños de esta vida son falsas ilusiones, falacias miseras y cobardes que nunca se cumplen porque todo está hecho e inventado ya, y sin embargo seguimos siendo ovejas del mismo rebaño,impuestos , numeros de DNI, nombres , apellidos,matriculas,abogados , medios, esteticistas, cantantes,mujeres, abuelos, nietos,...mas alla del suicidio o la propia muerte LA NADA.

4 comentarios

1placer -

es complicado no equivocarse diciendo que uno quiere morir porque nadie sabe lo que es la muerte. no se puede querer algo que no se sabe. Podrás querer una vida de una u otra forma, pero suponer que esa vida que no tienes la encontrarás en la muerte no es más que una fantasía. Suicidarse debe ser tan libre como cualquier otra cosa. Luchar contra la propia naturaleza no es más rebelde ni más libre. ¿está la libertad en el enfrentamiento con la propia condición? yo creo que no. Creo que el reto es vivir, no morir. Morir es lo inevitable: ocurrirá.
Vivir, no. Vivir no ocurrirá sólo por estar vivo. Ese es el reto: vivir mientras se esté vivo. Escuché:"cuando yo nací dijo mi abuela: este niño vivirá hasta el día en que muera"

Fabian -

Estoy de acuerdo, asi que si deciden algo este es mi mail (elmundoestacambiando arroba hotmail.com)

Lucesdesodoma -

Tienes razon Rachel absoluta libertad, uno frente al otro...Alejandra Pizarnik, Virginia Wolf y tantos otros sucumbieron a sus encantos

Rachel -

El suicidio es el único acto consciente que enfrenta al ser humano contra lo que es inevitable, contra la Muerte. Es un acto de libertad absoluta, de rebeldía contra lo único que sabemos que sucederá. No esperamos a la muerte como algo inevitable, sino que fijamos con antelación la fecha de nuestra propia muerte. Yo, si la propia muerte no lo impide, tengo clara esa fecha y cómo lo haré.

Besos