Blogia
LUCES DE SODOMA

Bye Bitch

Si no fueses tan puta!
Y si yo supiese, hace ya tiempo,
que tú eres fuerte cuando yo soy débil
y que eres débil cuando me enfurezco...

Jaime Gil de Biedma

Y la quiero y esta noche se lo he dicho, ha sabido martirizarme con su sonrisa , he aprendido a claudicar a la falsa ilusión del mezquino amor , he sentido las flechas de falso cupido, maldito niño alado o el caliz amargo de los besos que se desean.Se lo he dicho y he sentido la nostalgia de un antiguo amor , desaparecido, olvidado y aprendido.
He mirado a sus ojos y la sonrisa cruel ha esperado para dar la enajenada respuesta, la alcohólica frase de palabras falsas el ruego que yo he dictado, la palabra indiferente que yo he transformado en lujuria.
Un beso herido, atrapado en mis labios a punto de sodomizar mi lengua contrariando la heterosexualidad de la palabra amar, la mano mesiánica que agarra y toca el pecado hasta provocar recelos de placer encendido.

Nunca sabré si existen otros placeres distintos más que los que amar a una mujer puedan otorgarme,sentir su tibieza, su jadeo pertinente en la gruta del te quiero y nombrar a ciegas el himno del placer de la piedra de toque o el sentimiento de la nada en un momento de extasis o de hedonismo antológico y mordaz.La ironía de amar o presente, olvidar lo ausente, recordando el viejo amor que a todos marca, porque quizá nuestra maldición es el recuerdo, nuestra bendición es la memoria, nuestra perdicion el deseo.

No es lo mismo gritar que llorar con la rabia contenida, y no es lo mismo amar que querer , y la quiero ya lo sabe y su respuesta es aún ciega,vanidosa y torpe porque no la ha pensado, porque si la pensara obraría con la consecuencia de guiar su corazón a la idolatría de mis labios, a mis ojos púbicos, a mis manos en fuego convertidas;sería pues la luna en un cielo de infernales estrellas, cielo pues agreste y vanidoso, oscuro y trágico pero sencillo y fácil de querer.

Mi pene roto y destrozado sería para ella un falo infinito al cuál aferrarse como maná fértil y duradero sombra que dar y noches eternas junto a la piedra de la locura, junto al río de la fortuna y la diana de su querer.
Atravesar tal vez y plantar cara al destino diciendome que me quiere , pero tal vez sus planes sean otros y realmente no me quiera.Sus frases sean solo antologías de las ya pronunciadas otra vez,pero para mi su cuerpo es la sombra que acariciar en la tiniebla bajo la eterna luz de sodoma que nos arropa, la cuna en la que navegar hsta la eterna Roma, acer en Italia y vencer en las Islas Griegas para alcanzar su pelo, ensortijado y rebelde como el de una muchacha astuta y sagaz, navegar en sus ojos y presenciarme a mi mismo sabiendo que a solas seremos solo uno, adormecerla a mi lado y acariciar el racimo que por cabello ostenta, hasta decirla de nuevo la infernal frase, la inexorable e increible , la tonta locura de querer.

No lo ha pensado y ha dicho de nuevo que me quiere, pero no la he creido porque lo ha dicho con la desgana de la falsa apariencia, y una y otra vez he reproducido sus palabras en mi masa encefálica y gris, hipotálamo cargado de sentimientos.Un borrador a veces seria preciso para sacar de nuestra cabeza mil cosas, imágenes y ser al fin , de nuevo una persona distinta, dejar lo aprendido, lo bello, la querencia y olvidar lo trágico, lo malquerido y ser petulante y negar lo pasado.

No lo ha dicho como otros días , no lo ha dicho de corazon , no lo he visto palpitar en su mano.
-Ya se que yo para tí soy un capitulo, Tu para mi eres una historia- He repetido una vez más, intentando atraparla.
Su cabeza ha girado , ha dejado de mirarme para no ver la última expresión de mi abnegado impulso de abrazarla.
De nuevo se ha ido,dejando la noche triste.
Te quiero, pero...
necesito algo serio. (Dixit)
En mi mente un nudo se ha hecho acorde a violines y trapecios finos como sus cuerdas, la rabia, el odio mas hiperbolicamente descrito, inconmnsurable hasta matar y callar mis palabras, sellados mis labios como cosidos por la impotencia , solo una palabra ha acabado con esta agonía.
Bye bitch!!!

5 comentarios

Corazòn... -

Holas...

Que triste despedida, y puede sentirse cruel...
Pero aveces es necesario sacar toda ese coraje, q aprisiona nuestro corazòn... Aveces quisiera tener esa valentia... y poder decir lo mismo...
Saludos.
;o)

Lucesdesodoma -

Koalarojo gracias por leer mis letanias, por tus condolencias y mi fuego agotado.Satán es muchas veces nuestro compañero y amigo en esta horripilante vida

Lucesdesodoma -

La impotencia impide hablar, como la impotencia sexual impide follar.Gracias por escribirme Rachel.

Rachel Bondage -

Muy interesante... el hombre despechado y aturdido sólo tiene capacidad para decir "bitch". Es una verdadera lástima que ella no te oyera.

Besos

Koala Rojo -

letanías y letanías de Satanas...pero qué justeza en las tensiones, esto suena como las trompetas de los infiernos del Bosco. Con un androgino magro manierista las manos en fuego, agotado.
Le envio, señor/a, mis sinceras condoleencias.