Blogia
LUCES DE SODOMA

Manos

Hoy son las manos la memoria.
El alma no se acuerda, está dolida
de tanto recordar. Pero en las manos
queda el recuerdo de lo que han tenido.
P.Salinas

Para V.G.B

Preso soy de tus caricias y me conmuevo con cada agasajo , con cada uno de los latigazos que me otorgan tus manos en el justo momento en el que mas triste me siento y mas triste soy , porque no nací sino para la tristeza y el deseo de atarme a tus manos y ser el niño que reciba tus caricias, tus besos mientras yo acune tus deseos y ame tus nostalgias mientras a solas tu y yo derrumbemos calidos ayeres, para amordazarnos juntos al presente y temblar, temblar con el orgullo de pasear por la calles de Paris rendidos al homenaje de su opulencia , de sus casas de cuentos de hadas, de sus calles con olor a perfume trasnochado, y visitar las cenizas de Christian Dior, el Dios preciso de la francia aburguesada.

A tu lado soy la hoguera de una vanidad, el cerro ahorcado del silencio, la soledad distinta con ojos de niño, bocas calladas y llenas de palabras, caricias rehechas travesura a travesura y morir en cada misterio que descubramos para seguir atado a tus manos como el niño a los dedos de la madre, cordón umbilical que jamás se acabe y me quede aquí dentro , tan dentro de ti como el oso en la cueva del invierno, cerca tan cerca que pueda sentir la dagas siniestras de tus pezones, cerca tan cerca que pueda sentir el aliento alienado a mis labios con el ansia de disparar besos uno a uno y dejarlos entrar en mi boca con la paciencia de quererte una y otra vez, mi niña , mi condena mi soga deliciosa y cruel con que ahorcar mis deseos entornando a base de trapecios abrazos extenuados hasta el dolor y cogerte de las manos y sentir que son mías, mirarte la linea de la vida y pensar que la viviremos juntos atado el uno al otro con las heridas del tiempo, con las mañanas abrazados de habernos querido en el suave tul de la ropa de cama, asombrado por el aterciopelado aspecto de tu piel Nivea, con perfume de Givenchy, Extravagance D´amirage y sentir que definitivamente hueles demasiado a mujer.Y te quiero tanto que no sé por donde empezar, por miedo a que mañana no despierte el mundo y te pierda por un camino perverso del que no sepas regresar y me convierta en viento, silbido transparente junto a lago donde los unicornios vengan a calmar su sed y aprezcas luna transparente con el rayo en la mirada, esmeralda , hada de los días en tierra leja soñada por poetas mágicos de asonantes ilusiones y llorar mi niña, llorar para que no te vayas de mi lado,y estemos juntos , tan atrapados que parezcamos transparentes , con las manos quietas unas sobre otras y callados escuchemos dormir a nuestro amor y hablarte , susurrate , atarme a ti, una y otra vez hasta que de tus manos no pueda soltarme y sea la atrapada comunión con ellas y de nuevo susurrarte, delitarte con palabras tristes... y las cosas que nunca te dije , esas me las guardo para mañana.

3 comentarios

Lucesdesodoma -

Gracias Corazón por tu comentario no merezc tanto donde va a parar, palabras, plabras con sentido y sin maldad

Corazòn... -

Buen dìa:
Te han dicho q escribes maravillosamente? Felicidades, vi un comentario en la pagina de H...y me encanto = asì q te vine a visitar.
El amor...el amor q cosas nos hace decir...y sentir..Bendito sea ese sentimiento..
Saludos.

;o)

Bo Peep -

Me ha encantado tu post.
(Gracias por el enlace)